Sermones para Meditación

🗓️21 de marzo de 2022 |

Empieza una nueva cuaresma, y la Iglesia, como siempre lo ha hecho en 20 siglos, nos invita a un profundo recogimiento para entrar el magnifico misterio de nuestra redención.  

Ayuno, caridad y oración, son las armas con las que contamos para tan grandioso llamado, y desde siempre los cristianos han entendido la Cuaresma como una época para adentrarnos más en la meditación de las sagradas Escrituras.

Por ello, para muchos será de interés escuchar un nuevo podcast con los sermones de cada domingo, según el calendario tradicional, compuestos por el Padre J.B. Centurione de la Compañía de Jesús, y publicados en forma de libro en Madrid en el siglo XIX.

Este es el Sermón del Primer Domingo de Cuaresma

El podcast también publicará el sermón del evangelio para cada domingo del año, incluso después de Cuaresma, por lo que los que desean suscribirse al mismo pueden hacerlo, con su aplicación favorita en la página principal:

Sermones Católicos

Etiquetas:

Militantis

Editorial de contenido católico, amante de la Tradición de la Iglesia. «Ultima hominis felicitas est in contemplatione veritatis» St. Tomás de Aquino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar y continuar | Más información