Hola M

🗓️30 de diciembre de 2021 |

Lo siento. No podía empezar de otra manera que no fuera un «Hola mundo». Y tenía que hacerlo a mi manera, cortando en la letra «m».

El motivo es tan sencillo como peregrino, pero ya lo explicaré más adelante si se tercia la ocasión. Lo sé, los desarrolladores conocéis la repuesta. Lleváis ventaja en eso.

Quiero dedicar este breve primer artículo a algo más importante: dar las gracias a Álvaro Guzmán por proponerme esta aventura. Por su confianza una y otra vez en tantos proyectos.

He de reconocer que -aunque Álvaro no lo sabía-, desde hace algún tiempo, me rondaba la cabeza la idea de retomar la escritura, de volver a tener un blog desde el que hacerlo, pero pasaban los días, los meses y se quedaba en eso, en una idea, una tarea pendiente. 

Sin duda Chesterton.es es una oportunidad. Confío en que sepamos aprovecharla para que, como dice el lema de este portal, sepamos «comunicar bien el bien». Siempre con caridad, pero sin temor a la verdad. Abiertos a la corrección fraterna y a aprender los unos de los otros.


José Luis N. Quijada

Entre unos y ceros. Apasionado de la comunicación, el marketing digital y la programación; de la montaña y el ciclismo -si van de la mano, mejor-. Cubrí el último Cónclave.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar y continuar | Más información